Möoi Palermo

La primera vez que pisé Möoi de Palermo perdí la cabeza. Estuve en estado de asombro todo el tour, por eso me cebé sacando fotos y me cebé colgándolas acá, donde sólo debería haber un par :D




Este nuevo restaurante Möoi, como podrán ver, tiene belleza, tiene diseño, tiene naturaleza (a cargo de Compañía Botánica) y tiene arte (el mural se llama “Estero Azul” y es obra de la artista Lucila Domínguez: acá pueden conocer mucho más al respecto).










Lo que quiero sumar es que Möoi tiene muy buen trato, sabores sorprendentes y formas de presentarlos muy originales, y claro, tiene comida buena, abundante y rica. 







Cierra por todos lados y, confieso que tiene algo más. Por lo menos a mí me hizo sentir en el Meat Packing District de Manhattan, NYC. Y me encanta sentirme de viaje ;)







Muchas felicitaciones Jess y todo el equipo Möoi por esta maravilla que lograron. ¡A disfrutarlo todo el mundo!







Möoi

¡Recién nacido! Möoi Palermo
Costa Rica 5468 (y Humboldt), Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4773-7246 ó 4775-4846.
Horarios: Martes a domingos de 9 a cierre.

¡Hermano mayor! Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre.

Jessica Lekerman
http://www.pinterest.com/jessicalekerman/




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.