¡Alegría! Les Croquants llegó a Belgrano

Les Croquants, pastelería extemporánea que amamos con profundidad (y que celebramos anteriormente acá), abrió una tienda en Belgrano… bieeeeen cerca de mi casa. ¡Qué peligro para mi mentira “me estoy cuidando”!





El espacio es encantador, lleno de luz, puesto con mucha originalidad y lo mejor es que abastece al público fanático de sus legendarios macarons, cupcakes, chupetines de tortas y galletitas (para empezar) y todas las otras horneadas que propone la marca. E innova también. No se pierdan sus productos de temporadas especiales y estén atentos a sus novedades, que siempre se les ocurre algo no visto en Argentina y la rockean en todas las misiones pasteleras que emprendan.








Bonus track: venden canastas Violraviol, libros de cocina Periplo y todas las guirnaldas, banderines y creaciones en papel de Dobleufa. ¡Felicitaciones por la nueva tienda chicos!











Les Croquants
Belgrano: La Pampa 2112 / 4706-3085
Colegiales: Zabala 3402 / 4554-2857

Dobleufa
contacto@dobleufa.com



No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.