Akira Sushi

Después de casi un mes vengo a desempolvar este blog con un recomendado para los amantes del sushi, y para los vecinos del bajo Núñez. Hace poco aterrizó Akira Sushi en una muy linda esquina, y con Mr. P fuimos a probarlo :)

La primera experiencia que tuvimos con los nuevos vecinos fue un domingo, que pasamos solamente a preguntar si abrían al día siguiente, un lunes feriado. No sólo nos respondieron que sí, también nos invitaron a la barra a probar una maravilla de cortesía y un mini trago. Así es como te metés a tus vecinos en el bolsillo :)


La invitación fue algo así, es lo que te sirven cuando llegás y estás volviéndote loca con las variedades del menú. Todo MEGA rico y sabroso.

Al otro día volvimos, como teníamos planeado. El espacio es bien net en ambientación, es ese austero sofisticado que me imagino se repite sistemáticamente a lo largo y ancho de Japón.





Nos volvieron a agasajar con algo para picar y tomar, y después de sufrir por no saber cuántas piezas pedir, nos jugamos por una tabla clásica de 25 unidades, frías y calientes. Van las fotos que hablan mucho mejor…






No soy experta en sushi ni como frecuentemente (sigue siendo un lujo a cuentagotas), ¡PERO POR FAVOR AKIRA! ¡Increíble! Cada pieza es una explosión de sabores perfectamente combinados, con materia prima fresca y bien enfática en su sabor. Es MUY RICO todo, en serio, y muy angustiante también… ¿cómo podemos hacer que duren un poco más que un bocado?

Amo como Mr. P supera sus diferencias con los palitos jejeej

En síntesis: el lugar muy cool, los sabores memorables, la atención muy buena, muy profesional, y los precios que se encuentran más o menos en todos los restaurantes de sushi (sí, salados). Antes de pedir la cuenta no se olviden de avisar si tienen Club La Nación (20% generalmente, y hay días con promo especial de 40%). Y va un dato más que descubrí el día de cumple de Mane (mi bff jajaja): los mediodías hay dos menús ejecutivos que incluyes entrada suculenta + 15 piezas + bebida a no más de $125 (no me acuerdo bien ahora los precios pero la propuesta garpa, porque además no te cobran cubierto). En síntesis, gracias Akira por llegar al barrio :)


Akira Sushi
Delivery: 5263-3020.


Nosotros fuimos a la de Núñez, Besares 1700 (esquina 11 de Septiembre). 



No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.