Camelia

Camelia es un cafecito de La Plata con mucha onda, donde se festeja la producción casera, las harinas, los pizarrones como menú, los muebles de la abuela, la atención cálida y una sensación de sentirte mimada desde el momento en que tomás asiento, en la vereda para la primavera, o en el interior del café.






Fuimos con Romi Goransky, que se pidió un café con leche muuuuy tentador y un cuadradito de manzana que sentenció como genial; y yo probé un muffin de chocolate blanco bien pulenta, bien cumplidor. Después me tenté con las bandejas de tostadas que pasaban para otras mesas… obvio me planté en el muffin con el licuado de frutillas, ya había sido suficiente pero tengo que volver por esas tostadas.







Camelia          
D: 50 entre 10 y 11 N° 764, La Plata, Provincia de Buenos Aires.







No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.