Horneadas con encanto

Irene Carbonell, una de las dueñas de Té, Chocolate y Café, en Montevideo, nos invitó a servirnos maravillas en vajilla con encanto, ¡mucho encanto!



Empecé hace dos años vendiendo vajilla antigua por Facebook, después entusiasmé a una amiga y juntas abrimos un local de decoración: Té, Chocolate y Café.


Como vendemos todo artículo (vajilla o textil) relacionado con el armado de una linda mesa, nuestros clientes nos empezaron a incentivar para anexarle Cafetería / Salón de Té. Y bueno, desde hace un mes empezamos a cocinar y a trabajar sin parar, porque además de atender el local, coser y pintar, también cocinamos nosotras todo lo que vendemos.



¡Genias! Felicitaciones por escuchar los pedidos de sus clientes y por llevar el encanto a otro plano, ¡delicioso!



Té, Chocolate y Café
D: Dr. José Scoseria 2581 esq. Luis de la Torre, Montevideo, Uruguay.




Si te gusta poner manos en la masa, mezclar ingredientes, hornear a cualquier hora, probar recetas nuevas, entre tantas otras cosas que te dan mucho placer en la cocina, y si además te gusta sacar fotos lindas a tus elaboraciones caseras y tenés ganas de compartirlas, podés enviar tu Cotidiano a almasingersings@yahoo.com. Te espero con la mesa puesta para compartirlo en el blog :) ¡Muchas gracias por coparte!




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.