Postre manufacturado

Hace una semana publiqué en el Facebook de Alma Singer Take Me Out la receta de Nathalie's Melting Chocolate Cakes, del libro Le Petit Paris - French Finger Food, de Nathalie Benezet (http://www.amazon.com/Le-Petit-Paris-French-Finger/dp/1742705960). Lía, creadora de Taller Manufacta, se copó y los hizo en casa. Y le sacó fotos divinas, que yo aproveché y mangueé para publicar acá :D


Su conclusión, después de hacerlas, es que la mezcla es la misma que usa para el Marquise de Chocolate. Es un buen dato para el que tiene alma pastelera y quiere incursionar por ese camino ;)


Estas delicias están sobre caminos estampados artesanalmente por mi mamá, con diseños de Manufacta original.


Y yo sumo que la cuchara de madera pintada es de Gabi de Corazón x Sur. Hermosa forma de terminar este cuento lleno de sabor y creatividad heredada :) ¡Muy buen miércoles a todos!


Taller Manufacta
tallermanufacta@gmail.com



Si te gusta poner manos en la masa, mezclar ingredientes, hornear a cualquier hora, probar recetas nuevas, entre tantas otras cosas que te dan mucho placer en la cocina, y si además te gusta sacar fotos lindas a tus elaboraciones caseras y tenés ganas de compartirlas, podés enviar tu Cotidiano a almasingersings@yahoo.com. Te espero con la mesa puesta para compartirlo en el blog :) ¡Muchas gracias por coparte!




6 comentarios:

Ceci (koiko) dijo...

Me encantó la propuesta, obvio que me prendo!!!
Y muy lindas y tentadoras fotos las de Lia, que genia!
Besoss

vero mariani dijo...

Qué linda Ceci que te prendas, buena onda nena :) :) :) Y viva Lía, tan lindo todo lo que hace / retrata!

Taller Manufacta (Lía Pichon Riviere) dijo...

Lindaaaa Vero! La verdad es que quedaron riquísimos. Haber sabido que serían famosos, producía un poco más las fotos ... ;)
De paso les cuento que la mezcla para el marquise es igual sólo que con azúcar común. Se pone en la base de una pirex y se saca del horno cuando se empieza a sentir olor a chocolate (un poco más "crudo" que estas cakes). Arriba un pote de dulce de leche repostero y para terminar crema batida. Acá siempre fue furor! :)
Viva tu #retrocedernuncadietajamás!!!
beso grande y muchas gracias!!

vero mariani dijo...

Geniaaaaaaaa, gracias por compartir la receta del Marquiseeee :) Besos y gracias por la magia, y las fotos están divinas!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Tantas gracias x tan lindas fotos! Y como dice Liniers hoy es un lindo feo día para hacer estas delicias, voy a ver cómo me sale!Besos!

vero mariani dijo...

buena gabiiiiii! después contame qué onda :)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.