La Fábrica del Taco


La presentación de Kekanto en Argentina no pudo llevarse a cabo en mejor lugar. La Fábrica del Taco es colorida al máximo, alegre con su música, auténticamente mexicana y además tiene un patio al fondo ideal para eventos. ¿Qué más le podés pedir a un lugar en verano?






Le podés pedir mesas de madera felizmente pintadas, banquitos para sentarte en plan descontracturado, murales en las paredes, barandas intervenidas y elementos del folclore mexicano para sentirte a 7.402 km de Buenos Aires (según Yahoo Answers).  





Todo en La Fábrica canta alegría, hasta las botellas de vidrio Coca Cola que pasaron a ser salseras en un abrir y cerrar de tacho de pintura. Divinas.



Divino fue el fluyo de comida que salió de la cocina hasta las mesas. Arrancamos con nachos y guacamole, todo delicioso. Seguimos con una pasta de frijoles fritos y queso, ¡y margaritas! Más nachos, algunos tacos que no llegaron a nuestra mesa, ¡más margaritas!, y nuevos nachos. ¡Y más margaritas!  (jajaja mentira, me tomé una sola y ya con eso estaba entonada).





El punto es que el lugar me gustó mucho, había buena vibra y un mar de gente desconocida tan buena onda que no hacía falta hacer rancho aparte con Barbie (mi compañera de emociones eventeras). Terminamos pasándola bárbaro, cenando con una pareja muy graciosa, ¡y más margaritas! ¡¡¡¡Ándale, ándale, ándaleeeeeee!!!!!




La Fábrica del Taco
D: Gorritti 5062, Palermo.
T: 4833-3534


Más fotos de La Fábrica del Taco acá


4 comentarios:

Ayloviu dijo...

quiero!!!!
todo lo que vi me gustó, voy a ver si me animo y me doy una vuelta jaja
besos vero!!! vanis

Antigua Feria dijo...

ajajjjaa tenemos que hacer fiestacha blogger ahí!!! Y andale manitooo!!!!! ajajajajja
Dani

vero mariani dijo...

jajajaja dani estaría bueno, no? así vanis se anima jajajajja!

besos chicas, y muy buen finde!

Agustina Martínez Alcorta dijo...

La fábrica del Taco es buenísimo!!
Se come muy rico, los nachos son caseros, te atienden mexicanos con la mejor onda y no es un fake ni un prototipo de lo mexicano (como otros)Muy bueno Veritoo!!
Besotess!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.